¿Quienes Somos?

MiAulaVirtual es un producto de eTIC Perú SAC.

Somos una empresa comprometida con el desarrollo del país. Creemos que la base de una país justo y desarrollado se fundamenta en la educación, una educación de calidad y con acceso a las nuevas tecnologías, herramientas TIC que puedan ser utilizadas por la comunidad educativa.

Nuestra misión es proveer el acceso de estas tecnologías a las instituciones educativas del país, tanto a nivel de hardware como de software.

Tenemos la visión de convertirnos en asociados de las instituciones con el fin de apoyar y soportar su crecimiento con el aporte de nuestra experiencia y conocimiento tecnológico.

Somos asociados a Microsoft y como tal les podemos ofrecer, ademas de nuestros productos, toda la carterea de productos Microsoft, puede consultar nuestra información en Microsoft aquí.



También en hardware somos asociados a las principales marcas tecnológicas de nivel mundial, esta asocición la manejamos por medio del distribuidor mayoritas Deltron, las marcas que manejamos son: Toshiba, Lenovo, HP, Epson, etc.



Copyright © 2014-2017 - eTIC Perú SAC All Rights Reserved.